viernes

Consumo de Drogas

Yolanda Ruiz Rodríguez
30 de abril , 2010
Español
Consumo de Drogas

El consumo de drogas es un gran problema en México y en todo el mundo, cada vez se extiende más este problema; los jóvenes empiezan a consumir cada vez mas pequeños , algunas veces no saben ni siquiera cuales son las consecuencias de las drogas .
La mayoría de los jóvenes que empiezan a consumir drogas es porque tienen algún problema familiar o tiene el autoestima baja, les ofrecen y en el momento se sienten super bien y empiezan a querer mas y mas hasta pueden llegar a hacerse drogadictos que es lo más probable ósea que dependen de la substancia que consuman y que ya no la pueden dejar , y en el momento que quieren y se aguantan su cuerpo empieza a manifestarse , esto es el síndrome de abstinencia.
El mundo de las drogas es algo muy feo ya que las personas drogadictas pueden llegar a hacer cualquier cosa que sea necesaria para conseguirla, hasta robar a sus propios padres; y cuando consumes drogas si algo sale mal o tomas sobredosis puede causar hasta la muerte.
Las drogas traen consecuencias fatales , como enfermedades , desintegración familiar y muchos mas. El VIH se transmite mucho por el consumo de drogas.
Hay centros de rehabilitación para drogadictos pero en vez de ayudarlos los tratan mal , los insultan , hasta pueden llegar a seguir drogándose en esos lugares, por eso cuando vayas a hacer algo mejor piénsalo 2 veces porque las consecuencias son muy feas , piensa en tu familia y en las personas que te quieren , siempre ten en cuenta las consecuencias y lo que puede pasar , no trates de irte por el “camino fácil” que en realidad no es lo fácil , solo es un momento en el que los efectos de la droga pasan y cuando pasan hay consecuencias muy feas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario