viernes

Mi pensamieto hacia las drogas

Gabriela Garcia Alvarez

El uso y consumo de drogas es depende los ojos de cada quien.

A mí me parece que cada quien debe vivir su vida como le plazca, mientras no moleste a otras personas todo está perfecto. Si se quieren matar con drogas, si se quieren matar con alcohol, si se quieren matar a golpes… es su vida… no deberíamos meternos en lo que no nos llaman, así sea tu amigazo o lo que sea… él hace de su vida lo que quiere… igual que tu no?

La mayoría de la gente (si no es que toda) piensa que las drogas son malas… pero por qué? Porque te matan… lo chido de las drogas ( y la razón por la que obviamente la gente no la deja) es por que tiene efectos de diferentes tipos… pueden ser estimulantes, depresivos o alucinógenos… igual, cada una de las diferentes drogas tiene un diferente “nivel de adicción”… la mas “adictiva” (por asi llamarla) es la nicotina con un 100% de probabilidad de adicción… y lo que tienen menor “cantidad/ probabilidad” son los alucinógenos.

Y como en todo el mundo… este tema siempre provoca controversia y diferentes opiniones… pero ya es de cada quién.

a mi en lo personal, no me molesta en absoluto que una persona se drogue... total... es su vida y la vive como quiere... mientras haga cosas que no involucren dañar a terceros por mi esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario